Todo por el juego ¿serie para los forofos del fútbol?

El fútbol es el deporte más visto y seguido por el mundo entero. Es apasionante e inquietante vivirlo y disfrutarlo en todo su esplendor. Por lo que muchos son admiradores y aficionados de tan ansioso acto físico.

Para los amantes de las series y de este deporte, les puede interesar este asombroso evento televisivo «Todo por el Juego», que les proporcionará mucha atracción visual. Debido a que refleja todo lo que está relacionado con el fútbol en otras distintas ramas de la vida.

La Serie Todo por el Juego

Protagonizada por Mariano Hidalgo, Todo por el juego es una serie que desencadena una sucesión de hechos basados en la realidad. Y que se fomentan en torno a lo que se vive en la administración de un club. Esto combinado con con misterio, suspense, drama y la pasión futbolera. Viene a ser generada de la Novela “El Fútbol no es así”. Con la participación de guionistas que han sido dirigentes deportivos. Por lo que han utilizado directamente todos los aspectos detrás de la sincronía de un equipo de fútbol.

Un equipo enfrenta diversos desafíos por no bajar a otra división. Por lo que sus directores pasan por distintos casos en los cuales hay muchos negocios detrás. Pero también arreglos que terminan siendo beneficiosos para los jugadores y para el cuerpo técnico.

La serie está muestra como el trasfondo el deporte y generando dos caras distintas. Una de ellas es la del lado oscuro del fútbol, como también la pasión se que tiene por él.

A quien va dirigida la serie

Muchas historias de apuestas se ven reflejadas en varios episodios, negocios escondidos, suspense en varias acciones y la trama es muy esperanzadora para el fanático. Por lo que puede ser para cualquier tipo de televidente, no solo para el que sigue de cerca el futbol. Sino también para otra clase de espectador que le apasione lo ya antes mencionado.

Esta producción ha sido transmitida por Directv, donde son muy aficionados al deporte. Por tanto, es semejante a las personas que mantienen sociedad con la empresa de cable. Es un contenido exclusivo, innovadora, con hechos que provienen del realismo puro. Desde hace mucho los espectadores han cambiado su forma de ver las cosas, por lo cual muchas de estas series las tienen como repetitivas y largas. Pasa todo lo contrario con Todo por el Juego, ya que su primera temporada solo tiene unos pocos capítulos y su interés crece en gran medida de principio a fin.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]