¿Pretzel Jack es el mejor monstruo de Channel Zero?

Las series de terror como las conoces no son nada en comparación con la afamada Channel Zero, la cual mantiene a sus espectadores sentados en la silla y con la duda de lo que pasará a continuación. Entre sus episodios, presenta a un monstruo un tanto peculiar conocido como Pretzel Jack, el cual asombrará a más de uno.

Si quieres saber otros pormenores de esta serie de televisión, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo de hoy.

 

Channel Zero

Esta serie de televisión es antología de terror que nació de las manos de Nick Antosca. Su formato está basado en argumentales de creepypastas populares. En primera instancia obtuvo permiso para dos temporadas con 6 episodios cada una y se estrenaron en el otoño de 2016 y 2017 respectivamente, las cuales debían ser autoconclusivas, dándole un toque especial y distintivo a sus presentaciones.

La serie causó tan buena impresión que se vio renovada el 9 de febrero de 2017 para una tercera y una cuarta temporada, ambas para estrenar en 2018.

Cada una de sus temporadas se ha basado y tomado de una forma distinta, dándonos a conocer distintas historias.

  • Candle Cove (2016): Esta se trata de Mike Pintor (interpretado por Paul Schneider), el cual pretende descubrir el misterio de la desaparición de su hermano gemelo.
  • La casa sin fin (2017): En esta ocasión, presenta a una joven Margot Sleator (Amy Forsyth), la cual visita La casa sin fin, notando, después que las cosas en su vida cambiaron.
  • Butcher’s Block (2018): Las hermanas Alice y Zoe Woods se mudan juntas a una ciudad con muchas desapariciones, por lo que, con el paso del tiempo, deciden descubrir qué es lo que ocurre en el lugar.
  • The dream door (2018): Jillian y Tom mantienen muchos secretos dentro de su matrimonio, los cuales comienzan a salir a la luz después de descubrir una extraña puerta en su sótano.

Es en esta última edición donde sale el inquietante Pretzel Jack, un monstruo como ningún otro.

 

Pretzel Jack

Es justamente en el primer episodio de la cuarta temporada (The dream door) cuando hace su aparición el monstruo conocido como Pretzel Jack. El mismo es una creación de la infancia de la protagonista de la historia, Jillian Hodgson (interpretada por María Sten). Con la apertura de la puerta del sótano, este peculiar monstruo cobra vida.

Una de las características principales de este temido personaje son sus movimientos antinaturales. Si bien, muchos de estos movimientos son representativos de villanos del terror, no se comparan con los realizados por este personaje. Y aunque pueda creerse que son elaborados con ayuda de la tecnología, lo cierto es que no, el actor del personaje, Troy James, realiza cada movimiento que se le ve hacer a Pretzel Jack, haciéndolo de esta forma el monstruo favorito de toda la serie Channel Zero.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]