Pokemon sin Misty ya no es lo mismo

Desde el 1 de abril de 1997, a través de 21 temporadas nos han mostrado la vida de Ash Kétchup. Un entrenador de Pueblo Paleta, el cual en su búsqueda por convertirse en el mejor maestro Pokemon, se adentra en innumerables aventuras, junto a sus amigos.

 

¿Qué temática encierra la serie Pokemon?

Desde el primer episodio nos muestra como Ash, un joven con deseos de superarse, está dispuesto a volverse el mejor entrenador pokémon, tanto de su región como de alrededor del mundo. Es por ello, que desde su primera temporada, junto a sus compañeros Brock y Misty se ven inmersos en un sin número de problemas y aventuras.

Estas aventuras lejos de disminuir sus deseos de superación, hacen que aprenda a controlar de una mejor forma cada situación. Y a su vez aprender a confiar mucho más en sus pokemon. Creando lazos que son muy difíciles de entender por muchos otros entrenadores.

 

¿Cuál es la mejor época por la cual ha pasado la serie?

La serie está dividida en 6 generaciones diferentes, las cuales a su vez cuentan con una cierta cantidad de temporadas, donde la temática y los personajes que están presentes van cambiando de acuerdo a la necesidad de cada edad a la cual va dirigida. Entre las generaciones podemos mencionar, “Pokemon Serie Original”, “Advanced Generation”, “Diamante y Perla”, “Negro y Blanco”, “XY”, y la más actual “Sol y luna”.

 

Pokemon, Serie Original

Una de las generaciones que sin duda disfrutamos más es Pokemon Serie Original.

Esta generación contó con 5 temporadas, en las cuales la temática principal era la de dar a conocer los viajes por la región de Kanto y Johto. En los cuales su protagonista junto a sus amigos, atrapan innumerables pokemon y se convierten en grandes entrenadores. Para muchas de las personas, en definitiva, esta ha sido la mejor generación, ya que a pesar de que el eje principal de la serie era atrapar pokemon, también nos mostraba los problemas y situaciones por los cuales pasaba Ash con sus amigos.

Tanto los pokemon originales como Misty son personajes que sin duda los fanáticos extrañan. Ya que Misty  junto a Ash ponían la parte cómica de toda la serie, protagonizando discusiones realmente  entretenidas y los pokemon nos regalaron una enseñanza de lealtad.

Muchas personas coinciden en cuanto a que sin Misty la serie no es lo mismo. Ya que este personaje nos mostraba la verdadera lealtad y además de poner el toque de entretenimiento.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]