Nobita enseña a los niños lo que no deben hacer  

Doraemon es uno de los animes Japoneses más famosos y exitosos de la historia. Este fue creado por Hiroshi Fujimoto en el año 1969. Es un gato robot que lleva este nombre (Doraemon), y viene enviado del futuro para ser el amigo de Nobita. A quien ayudará en todos los problemas que se le presenten en su vida cotidiana, también con sus amigos y con sus padres. Todo esto con la ayuda de los inventos de este gato robot, que son sacados a través de un bolsillo, el cual es mágico y está situado en su barriga.

Doraemon es enviado del futuro por un joven llamado Sewashi Nobi, quien es el tataranieto de Nobita. Lo envía para que le ayude y así en el futuro ellos puedan disfrutar de una mejor vida. Ya que en la línea de tiempo original Nobita se casaría con quien no debe y por ende su vida estaría llena de desgracia y miseria. Sewashi quería enviar un robot que fuera un súper robot, pero con los pocos ingresos familiares que tienen, se vio en la tarea o mejor dicho, le tocó enviar a uno imperfectamente hecho.

 

¿Quién es Nobita?

Nobita es un chico que está muy perdido en sus estudios. Es un poco, o mejor dicho, bastante torpe a comparación de sus amigos. Es desafortunado, vago y muy desgraciado. Por esta razón es que llega Doraemon a su vida, enviado únicamente con la finalidad de ayudarlo en sus problemas.

Él es un niño muy caprichoso, llorón y que cuenta con muy malas notas en el colegio. Nobita conseguirá muchas de las cosas que quiere con la ayuda de su nuevo amigo. Pero es importante señalar que las consigue por medio de trampas. Lo cual a final de cada episodio dejará una enseñanza y hará ver a los niños que no es conveniente seguir este ejemplo.

Nobita enseña a los niños lo que no deben hacer, lo que está mal y que toda acción siempre trae una reacción. Que tienen que ser niños que se porten bien y muy estudiosos. Por lo que muestra que se deben dejar los caprichos a un lado y tomar buenas decisiones. Para que así su futuro vaya lleno de cosas buenas.

Esta serie ha sido muy famosa, tanto que en Japón no ha dejado de retransmitirse.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]