Las mejores series para aprender inglés desde casa

Te recomendamos esta lista de las mejores series para aprender inglés desde casa si quieres aprender o perfeccionar tu inglés

 

Si bien es cierto que la forma más habitual de aprender inglés es yendo a una academia o con un profesor particular, lo cierto es que hay otras formas de adquirir esos conocimientos y sobre todo mucho vocabulario al alcance de nuestra mano. Una muy buena alternativa es la televisión.

Con esta lista de las mejores series para aprender inglés podemos encontrar series de todo tipo  donde podamos escuchar conversaciones completas, distintos acentos… Para empezar puedes probar a poner los subtítulos y quitarlos conforme vayas cogiendo soltura y tu oído se acostumbre.

 

LAS MEJORES SERIES PARA APRENDER INGLÉS

  • Downton Abbey

    Los temas principales son el amor, los celos y la intriga. Es de las mejores series para aprender inglés ya que la pronunciación de los actores hace muy sencillo entender y seguir el guión. Es un inglés puro que mezcla diferentes tipos de vocabulario, haciendo ellos una clara distinción entre los nobles y los pobres.

  • Sherlock

    Se basa en tramas policiacas que el detective tiene que resolver. La hemos seleccionado como una de las mejores series para aprender inglés debido a que ambos protagonistas hablan un inglés británico perfecto. Aunque por la trama, es posible que haya escenas en las que el vocabulario más técnico no sea el más adecuado para principiantes.

  • Doctor Who

    Aunque la antigua es muy buena, para aprender inglés es más recomendable ver la más reciente. Los protagonistas tienen un buen acento y además utilizan un vocabulario que, además de ser fácil de comprender, puede seros útil.

  • The Office

    Nos referimos a la original británica, aunque la versión americana está bien. Los capítulos de esta serie duran unos 20 minutos por ello es también una de las mejores series para aprender inglés. No te quitarán mucho tiempo, su vocabulario es bastante amplio, la trama es simple y además pasarás un buen rato.

  • Black Mirror

    Es una de las mejores series para aprender inglés si tienes un nivel intermedio. Es perfecta por su acento británico y para aprender vocabulario, aunque te aconsejamos usar subtítulos.

  • Misfits

    Todo cambia a partir de que, en medio de una tormenta, un rayo les da superpoderes. Tiene un buen vocabulario más de la calle y diferentes acentos, ya que aunque son todos británicos los hay de todas partes y el acento varía mucho de uno a otro.

  • Peacky Blinders

    La tenemos en la lista de las mejores series para aprender inglés si tienes un nivel alto. Algunos acentos son más cerrados, tienen muchas expresiones informales… Esto la hace un poco más complicada si tienes un nivel más básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *