Las 8 mejores series juveniles

Uno de los entretenimientos por excelencia entre los jóvenes son las series de televisión. Pero ¿cuáles son las mejores series juveniles? Aquí te lo decimos.

 

  • Por trece razones

Clay Jensen recibe un paquete con su nombre. Al abrirlo, descubre que el paquete contiene unas cintas grabadas por su amiga Hannah Baker, la cual hace 2 semanas se suicidó. En las cintas Hannah explica las razones por las que toma esta decisión. Una serie original de Netflix donde se tratan temas bastante duros de los adolescentes.

 

  • Heathers: escuela de asesinos

Esta serie se basa en Verónica, una típica chica buena que se une, en el instituto, al grupo de Heathers, a pesar de que no es precisamente lo que desea. Su permanencia en el grupo se debe a su miedo a ser rechazada y su deseo de querer encajar. Sin embargo, al conocer a JD, todo cambia.

 

  • Riverdale

El impactante asesinato de Jason Blossom marca un antes y un después en la localidad de Riverdale, la cual recibe una profunda herida. Esta serie juvenil tiene una conexión cercana con el cine de terror de los 90, ofreciendo, a su vez, una mira a las complicadas relaciones en los protagonistas.

 

  • Glee

Esta historia cuenta las pericias del grupo Glee del instituto William McKinley, el cual está conformado por todos los inadaptados del lugar. Esta serie une el humor ácido con números musicales, por lo cual termina siendo una serie fresca y divertida.

 

  • Gossip Girl

Narrada desde la visión de una bloguera omnisciente llamada “Reina Cotilla” (Gossip Girl), esta historia revela los secretos e intimidades de un conjunto de jóvenes de la alta sociedad en un barrio de Manhattan, haciendo que sus vidas sean de dominio público.

 

  • Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Aria Montgomery, Emily Fields, Hannah Marin y Spencer Hastings son cuatro amigas que guardan muchos secretos entre ellas. La trama empieza un año después de la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis, durante su funeral. A partir de entonces, las chicas empiezan a ser acosadas por “A”, quien dice que conoce todos los secretos de ellas y los hará públicos. Las chicas deben evitarlo a toda costa.

 

  • The Vampire Diaries

La historia de los hermanos Salvatore se describe en esta encantadora serie de vampiros, brujas y hombres lobo. Elena Gilbert estará en medio de Stefan y Damon, ambos vampiros que se declaran enamorados de ella. Entre los recuerdos de su oscuro pasado y las complicaciones de su presente, estos hermanos demostrarán que la familia siempre es lo más importante.

 

  • Los 100

Una serie postapocalíptica que narra cómo la humanidad se ve reducida, después de una guerra nuclear, y desalojada del planeta para sobrevivir. De los sobrevivientes, 100 personas son enviadas de vuelta a la Tierra para investigar si existen posibilidades de habitarla de nuevo.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]