La última temporada de juego de Tronos llegará en abril

HBO ha anunciado la fecha del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, el cual ha presentado un nuevo e increíble teaser tráiler. Es así como se acerca el gran final de esta serie y en su adelanto nos ha mostrado que recuperará los acontecimientos más importantes que ocurrieron en las temporadas anteriores. Tanto así que nos ha llevado a un clímax que promete ser apoteósico.

De tal forma que la última temporada de Juego de Tronos llegará en abril de 2019. Aún no se ha confirmado el día de su estreno, sin embargo, se espera que en los próximos días esta información salga a la luz pública.

Juego de Tronos  sigue con su tradición de estrenar cada una de sus temporadas entre los meses de marzo y abril de cada año, a excepción de la séptima temporada, la cual se estrenó en el mes de julio y cumpliendo con su promesa de que llegaría durante la primera mitad de 2019.

Esta última temporada tiene todo para ser la más ambiciosa a nivel de producción, aunque también se pudo saber que será la más corta.

 

Octava temporada

Esta última temporada de Game of Thrones contará únicamente con un total de seis episodios. A pesar de convertirse en la temporada más corta de la serie, en ella se espera poder disfrutar de la gran batalla donde se enfrentarán a los Sietes Reinos contra el Rey de la Noche.

Según los detalles que se han filtrado hasta el momento de esta última temporada, la mayoría de los episodios tendrán una duración aproximada a los 80 minutos.

 

Adelanto de la serie

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se han podido saber sobre esta temporada. Se sabe que habrá una batalla que llevará alrededor de 55 noches para poder grabarla y los actores de la serie a los que se le ha preguntado sobre el final de la serie han afirmado que no se ajusta a lo que estaban esperando, en algunas ocasiones han llorado grabando las escenas.

Por otro lado, los seguidores de la serie solo esperan con ansias que HBO confirme de forma oficial el día de estreno. Además, HBO ya ha dado a saber que tiene todo listo para lo que será la precuela, una nueva serie que estará ambientada miles de años antes que todos los acontecimientos que todos hemos conocidos y también contará con la súper estrella de Hollywood Naomi Watts quien será la protagonista principal.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]