Gossip Girl, una serie que ha hecho historia

Hoy te hablaremos de una serie muy popular, estrenada en el año 2007 y que terminó en el año 2012, Gossip Girl ha sido y aún sigue siendo muy exitosa, gracias a su excelente elenco y su trama interesante. Si eres fan de esta serie o quieres obtener información sobre ella te recomendamos seguir leyendo.

 

Gossip Girl

La Reina Cotilla, en español y Chica Indiscreta en Hispanoamérica, fue una de las series de televisión estadounidense con más éxito en los últimos años. Su historia se basa en la novela homónima de Cecily von Ziegesar, la cual gira en torno a las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan, ciudad de Nueva York y es narrada desde la perspectiva de una bloggera omnisciente conocida como Gossip Girl.

 

Trama de la serie

La acción en la serie comienza con el regreso de Serena van der Woodsen (la “it girl” del Upper East Side), la cual estuvo un tiempo en un internado en Connecticut. Durante el reencuentro, su mejor amiga Blair Waldorf no la recibe muy bien, ya que Serena se fue sin despedirse de ella.

Esta historia también sigue la vida de Chuck Bass, conocido como el chico malo del instituto; y Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair. Además de a Da Humphrey, a su mejor amiga Vanessa Abrams y a su hermana Jenny Humphrey.

De esta forma, la Gossip Girl se dedica a publicar en su blog en Internet, la vida, los chismes, conflictos (amorosos, familiares y económicos) de este grupo de jóvenes, pertenecientes todos al grupo multimillonario de la élite de Manhattan.

 

Tiempo de la serie

Gossip Girl duró desde el 2007 hasta el 2012 emitiendose, teniendo 6 temporadas y 121 episodios. Esta serie de tv dio mucho de qué hablar, ganando 4 años seguidos el premio de Teen Choice Awards como Mejor serie de Drama de TV, entre otros premios para su elenco.

 

Popularidad mundial

La serie contó con una gran popularidad a nivel mundial, trasmitiéndose en muchos lugares del mundo como Alemania, Australia, España, Filipinas, Noruega, entre otros, contando a casi todo el continente americano. Tal ha sido la fama, que se han realizado adaptaciones de la misma como una versión turca llamada “pequeñas mentiras” o la versión mexicana llamada “Gossip Girl Acapulco” sacada en el año 2013.

Además, debemos decirte que en China la serie estaba prohibida, por lo que fue el programa más transmitido de forma ilegal dentro del país.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]