En Horas de Aventura, Finn enseña a los más pequeños a luchar contra el mal

Horas de Aventura es una serie animada creada por Pendleton Ward para la cadena de televisión Cartoon Network. Empezó después de un corto producido por Nicktoons que tuvo un éxito viral en internet y por lo tanto se decidió crear una serie de larga duración. Serie que se estrenó el  5 de abril del año 2010 y cuenta con 10 temporadas para televisión. Tiene una temporada 11, pero es versión comic, publicándose el primer capítulo en Octubre del 2018.

Cada episodio consta de una duración de unos once minutos. Alguno de ellos transmitido de forma consecutiva con la finalidad de completar media hora.

Desde su primer capítulo esta serie fue un éxito entre la audiencia. Obteniendo millones de espectadores semanales, recibiendo críticas muy positivas y teniendo seguidores que van desde jóvenes hasta adultos.

 

¿De qué trata “Horas de Aventura”?

La serie está inspirada principalmente en el juego de fantasía Dungeons & Dragons. Esta sigue las aventuras de Finn y su amigo Jake. Jake es un perro que cuenta con poderes mágicos, el cual puede cambiar de forma, crecer o encogerse a su voluntad. Ellos viven en la tierra de Ooo, en la que existen personajes surrealistas, donde la tecnología y la magia se unen para la creación de nuevos artefactos. La trama a medida que va avanzando se convierte en compleja, donde la tierra pasa a ser un escenario post apocalíptico que se originó después de la destrucción del planeta. Y Finn es uno de los pocos humanos que lograron sobrevivir a la guerra nuclear.

Esta serie marcó un antes y un después en el género de dibujos animados y también para sus creadores. Es una serie animada muy especial, cuenta con una gran calidad en su elaboración y un mensaje muy importante para dar a todos sus televidentes. En el cual se trata de expresar que el amor es un sentimiento que nos hace siempre fuertes, a pesar de las circunstancias que nos rodeen o en las que nos encontremos.

Uno de los puntos importantes es que se atrevió a tener y a mostrar lo mejor de dos mundos. Es decir, en episodios sumamente sencillos se engloba una historia muy compleja.

Además, cada uno de los personajes es de color brillante y trazos sencillos, haciéndolos llamativos para los más pequeños. Las canciones aquí expuestas son cursis, divertidas y memorables. La serie buscó siempre hacer reír, incluso llorar y sorprender con cada capítulo, teniendo giros o situaciones no esperadas.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]