Élite: la serie que triunfa entre los jóvenes

Netflix ha sido, desde hace un tiempo, la productora de las series originales más esperadas por los usuarios. Ahora vuelve a producir una serie española de la mano de Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida). Con esta son tres las series originales de origen español contando a “Las chicas del cable” y “Paquita Salas”.

Si estás buscando información de la ya famosa serie Élite, aquí te contamos algunas curiosidades.

 

Élite

Esta serie de misterio está ambientada en un colegio, el más exclusivo de España. Manteniendo su trama alrededor de un crimen. Desde su estreno, su popularidad ha sido enorme, siendo considerada como un boom internacional. Tal ha sido la aceptación de la misma, que ya está renovada para una segunda temporada, la cual se estima que será estrenada en el año 2019.

Este drama juvenil ha sido escrito por Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (“La chica de ayer”). Además, aunque fue anunciada en julio de 2017, no se supieron detalles de la misma hasta principios del 2018. Donde se dio a conocer el reparto (teniendo la presencia de actores de “La casa de papel” y la explicación de la trama general de la serie.

 

Estreno de la primera temporada

El estreno de la primera temporada fue el 5 de octubre del año 2018, teniendo 8 episodios grabados por completo en 4K. Su popularidad se alzó desde el primer día de lanzamiento, siendo considerada una serie juvenil de alto nivel. Es por ello, que Élite ha conseguido alcanzar muy buenos índices de audiencia en Netflix.

Esta nueva propuesta busca crear un nuevo fenómeno “teen” en el mercado de habla hispana. Lo cual puede ser un gran reto para la producción.

 

Trama de la serie

Esta serie sigue la vida de tres jóvenes que han sido premiados con una beca de estudios en el prestigioso colegio Las Encinas. Todo esto tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. Su entrada al instituto no será fácil. Ya que los demás estudiantes les harán la vida difícil a Samuel, Nadie y Christian. Es así como, entre las humillaciones y el acoso escolar que sufren, ocurre el asesinato de uno de los jóvenes del colegio. Creando el misterio sobre quién es el asesino.

 

Un misterio que resolver

Esta serie crea todo un misterio alrededor del asesinato. Por lo que no podrás despegarte ni un segundo del televisor para no perderte ningún detalle. Su ambiente es súper realista y está triunfando entre los jóvenes de todo el mundo.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]