10 canciones de series que las conoces por sus capítulos

Muchas series se convierten en famosas por distintas causas. Una de ellas son sus canciones. Hoy te presentamos la lista de las 10 canciones de series que seguro que nunca podremos olvidar.

  • I’ll Be There for You – Friends

Esta popular serie de los años 90 tuvo una canción igual de popular. Esta canción fue escrita en el año 1994 especialmente para la serie, por Michael Skloff y Allee Willis. Asimismo, está interpretada por el grupo The Rembrandts.

  • Cité Tango – Los simuladores

Esta serie argentina ha sido muy popular por su cortina musical. Cité Tango es original de Astor Piazzolla, aunque la serie utiliza una versión alternativa de Gotan Project, una banda de tango electrónico.

  • Intro de Games of Thrones

Una de las melodías más tarareadas y escuchadas por una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Su autor, Ramin Djawadi, es un compositor germano-iraní que se especializa en música de orquesta para cine y televisión.

  • Se dice de mí – Yo soy Betty la fea

Este tema no fue compuesto para la telenovela, por el contrario, fue creado en 1943. Sin embargo, se volvió mundialmente famosa al ser reeditada y utilizada en la afamada telenovela protagonizada por Ana María Orozco.

  • Bella ciao – La casa de papel

Otra canción que ha sido popularizada con un nuevo aire muchos años después de su creación. Lo cierto es que no se sabe mucha información sobre la misma, pero podemos decirte que es un tema que habla de la libertad y la rebelión.

  • Baby Blue – Breaking Bad

Esta canción vio una nueva luz al ser elegida como banda sonora del último capítulo de la afamada serie Breaking Bad. La popularidad de la canción se disparó, siendo una de las más escuchadas después del cierre de la serie.

  • I’m Gonna be (500 miles) – How I met your mother

Este tema de The Proclaimers es un clásico de la serie, ya que sonaba sin parar en el coche de uno de sus protagonistas. Su popularidad despegó después de ser elegida para la serie.

  • Intro de The Big Bang Theory

La canción que relata toda la formación del Universo y la evolución del hombre con el paso del tiempo. Su popularidad ha sido alta, al igual que la de la serie, por lo que será una de esas canciones de series difíciles de olvidar.

  • Intro de Seinfeld

Esta canción pegadiza fue escuchada por los usuarios de la serie durante las 9 temporadas que estuvo en emisión. Fue compuesta por Jonathan Wolff, músico de profesión.

  • Intro del Marginal

Una serie de drama policial argentino, la cual tiene una canción muy rítmica y de fácil aprendizaje, lo que le ha dado mucha popularidad.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]